Select Page

Lo último en moda y estilo se apodera de la arquitectura de Miami en la Bahía de Biscayne.

La moda y las propiedades inmobiliarias se unen en uno de los últimos proyectos inmobiliarios para llegar a Miami. OKO Group, la compañía de desarrollo con sede en Miami fundada por el magnate de bienes raíces y desarrollador internacional, Vladislav Doronin, organizó un evento el 12 de octubre para celebrar el inicio de Missoni Baia.

El Comisionado de la Ciudad de Miami Francis Suárez y los Comisionados de Miami Dade Xavier Suárez y Audrey Edmonson participaron en la ceremonia de inauguración de la torre de 649 pies de altura, representando el primero de los cinco proyectos de OKO Group en Miami, así como las primeras residencias de la marca la legendaria casa de diseño y moda italiana.

Más de 100 VIP, dignatarios locales y corredores asistieron al evento, que dio paso al nuevo desarrollo costero en el floreciente vecindario de Edgewater. Una convergencia de moda y diseño, Rosita Missoni, junto con el equipo de diseño del proyecto formado por Hani Rashid y Lise Anne Couture de Asymptote Architecture y el diseñador neoyorquino Paris Forino, asistieron al inicio del importante hito del proyecto tan esperado.

El precio de las unidades va desde los $ 500,000 a más de 4 millones de dólares.

Haute Living 

Conoce las Residencias de Missoni Baia