Select Page

Missoni Baia, pasión por el diseño visionario

Los grandes diseñadores de moda apuestan desde hace años por diversificar mercados en las principales ciudades del mundo. Por ello, más allá de sus colecciones de vestuario y accesorios de lujo, las principales marcas de moda ahora han decidido incursionar en áreas como el diseño de interiores la arquitectura.

Missoni, la reconocida casa de moda y diseño italiana fundada en 1953, se une a esta tendencia con Missoni Baia, la primera torre de condominios de lujo de la marca. Con 57 pisos distribuidos en un aproximado de 200 metros de altura frente en la Bahía de Biscayne, la apuesta está enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, integrando estilo, artesanía e ingeniería para hacer de la experiencia residencial un proyecto de calidad inigualable, una edificación impactante que sobresale con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad como en el paisaje costero.

Missoni Baia captura el espíritu alegre de la familia Missoni, infunde toda la experiencia del edificio con su pasión por el diseño visionario, la calidad y la innovación. La colorida paleta de diseño de Missoni se incorpora en el diseño interior del edificio, tanto como la colección de mobiliario Missoni Home, en formas muy creativas que incluyen todos los espacios y áreas públicas del edificio. Los residentes podrán disfrutar de las comodidades de un lujoso resort en un entorno residencial privado con acceso a un conjunto de espacios con estilo diseñados en colaboración con Missoni, estas incluyen un área sobre el agua creada para tomar el sol con cabañas bien equipadas; cinco piscinas diferentes, una olímpica, de inmersión caliente y fría, infantil y una piscina infinita, además de una cancha de tenis y un amplio gimnasio y spa, todos con vistas a la bahía de Biscayne.

Cada una de las 249 residencias ofrece diseños de piso por nivel con múltiples vistas a la ciudad, Miami Beach y el horizonte del Océano Atlántico. La edificación cuenta con tres espectaculares residencias dúplex con amplias terrazas privadas, y dos penthouses equipados con piscinas y ventanales de cielo abierto. Los departamentos comienzan desde los más pequeños con solo un dormitorio partiendo en los $500,000 dólares.

La diseñadora de interiores Paris Forino ha dispuesto de fondos neutros pero lujosos que resaltarán magistralmente el mobiliario y arte que exhibirá Missoni Baia.

Missoni Baia se convertirá en el nuevo referente paisajístico de la Bahía de Biscayne con su universo de colores y líneas. OKO Group, compañía de desarrollo urbanístico de capitales rusos, fue la encargada de revelar los detalles del proyecto con el sello Missoni.

Leer más: Entorno Inteligente

Mas noticias sobre Miami