Select Page

 

CASAS DE MODA ITALIANA DA UN PASO HACIA LA ARQUITECTURA

Missoni da un paso hacia la Arquitectura:

Más allá de sus colecciones de ropa, telas y accesorios de lujo, las marcas de moda ahora han decidido innovar en otros campos como la arquitectura y el diseño de interiores. Muchas marcas como Fendi, Del Pozo, Armani, Chloé y Phillip Lim han inspirado sus diseños en piezas arquitectónicas, sin embargo, la tendencia actual consiste en desarrollar proyectos residenciales en las mejores ciudades del mundo como Miami. Estos proyectos además de ser innovadores representan una nueva oportunidad de inversión para todos los interesados en el mercado del lujo.

Missoni, la prestigiosa casa de moda italiana es una de las pioneras en ser parte de esta tendencia con su proyecto Missoni Baia, el cual tiene lugar en Miami sobre la Bahía de Biscayne.

El Grupo Inmobiliario OKO, compañía de desarrollo urbanístico con sede en Miami fundada por el magnate ruso inmobiliario y hotelero internacional Vladislav Doronin, nos reveló detalles sobre Missoni Baia, su torre de departamentos de lujo de 57 pisos, que se eleva sobre 200 pies de frente en la Bahía de Biscayne.

Missoni Baia es la primera residencia de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada el año 1953. Enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, la integración del estilo, artesanía e ingeniería, hacen de la experiencia residencial un proyecto de calidad único y presenta al público de clase mundial una edificación impactante, que sobresale con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad como en el paisaje de la línea costera.

La torre de 649 pies de altura, situada en el 777 N.E. 26th Terrace, situada directamente frente al agua, consta de 249 residencias elegantemente diseñadas, cada una con vistas al mar y/o a la ciudad, que ofrecen entre uno y cinco dormitorios, en un área que va entre los 72 hasta los 352 metros cuadrados.

Leer en: http://oceandrive.com.pa/decoracion-y-real-state/grandes-casas-de-moda-dan-un-paso-hacia-la-arquitectura-y-el-diseno/

Mas Información sobre Miami: Blog