Select Page

Si quieres una casa de diseño, vete a Miami

En España Missoni Baia está dando que hablar.

Acaba de salir un reportaje a nuestro proyecto en el periódico El Español, el especial de Decoración.

La ciudad norteamericana se ha convertido en el “place-to-be” de las firmas de moda para erigir sus últimas creaciones en forma de edificio. Si quieres una residencia con mucho glamour, elegancia y estilo, éste es tu sitio en el Mundo…

Dubái, Beijing, Londres y Miami. Tres ciudades que están llamadas a convertirse en pura moda. Y desde dentro. Los conjuntos residenciales son obra de arquitectos modernistas que crean, cada vez, edificios más impresionantes; mientras el interior se deja en manos de los que saben: los directores creativos de las firmas fashion más lujosas. Y, de momento, Miami mantiene su reinado como la ciudad donde conseguir una casa que sea, literalmente, la tendencia.

Con permiso de los decoradores, son los diseñadores de moda quienes están llamados a convertir un simple apartamento en “el apartamento”. Firmas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Gianni Versace llegaron a la ciudad norteamericana hace ya varios años; mientras que otras como Fendi, Armani o Missoni no han dudado en sumarse a este boom inmobiliario. Casas de moda que han firmado con su nombre torres residenciales de súper lujo y en las que fashionistas de todo el mundo invierten millones de dólares.

MISSONI BAIA, UN COMPLEJO PARA 2020

La colaboración entre la marca italiana Missoni y OKO Group, propiedad del billonario ruso Vladislav Doronin, Ya iniciaron la construcción de su primer edificio residencial Missoni Baia. Con residencias que oscilarán entre los 500.000 y los 3,5 millones de dólares, estará decorado (en sus áreas comunes) con los coloridos estampados de la firma; mientras que quienes quieran llevar su originalidad al interior de su apartamento, podrán mediante un coste adicional.

Lee mas: El Espanol Decoracion